lunes, 28 de abril de 2014

Debut y Derrota para el Tricolor

Los dirigidos por Marin Anastasio, comenzaron la Liga Tucumana con una derrota ante Central Norte por 2-0 . Los Goles los para el Cuervo lo marcaron Pablo Lucena y Pablo Rattaro wilk.

En el Estadio de Juan José Paso y Marcos Paz, comenzó a rodar la Liga para Central Norte y el Tricolor de La Florida. El local fue superior y supo golpear en los momentos justos, para quedarse con un merecido triunfo, pese a que jugó una parte del ST con uno menos.

La primera etapa fue típica de un arranque de torneo, con pocas situaciones, con una pelota que volaba mucho por el aire y por momentos se jugó con mucha pierna fuerte. Igual Central Norte se las arregló para ser superior y construyó las mejores situaciones con Rattaro Wilk como abanderado.

Si bien Central Norte fue más y tuvo varias chances, Carlos Porven se hizo figura en la visita y contuvo todos los ataques del Cuervo. El Tricolor solo contó con un tiro que se fue cerca, pero nada más.
FOTO: JUAN PABLO ALVAREZ
En el complemento, el local no iba a perdonar y en la primera que tuvo de peligro, Lucena ingresó por derecha y dejó estéril la volada de Porven para abrir el marcado en Barrio El Bosque. Diez minutos más tarde, las cosas se complicaron para los de Mauricio Galván, cuando a los 13´, Enzo Reyna se fue expulsado.
La Florida fue en busca del empate, pero chocó con una defensa bien parada. Se la jugó en la contra el Cuervo y tuvo su premio a los 34´ con un remate desde afuera de Rattaro que dio la tranquilidad y el festejo final a los Cuervos que abrieron de local con triunfo esta nueva edición de la Liga Tucumana.


FUENTE: TUCUMÁNSPORTS.COM