domingo, 1 de junio de 2014

El "Tricolor" venció al "Cuervo" en el Jaime Sola



 En el día de ayer se enfrentaron La Florida ante Concepción Fc. El equipo del Ingenio continúa sumando y se prende a la lucha por el Anual. En la próxima fecha visita al puntero.


En el encuentro  un ex "Tricolor", Sergio Romero agredio al árbitro del partido.
Foto: Archivo Jcp
Otra vez la violencia se hizo presente en el fútbol de la Liga. Aunque esta vez no fue en las tribunas. Los hinchas tuvieron un comportamiento ejemplar, pero los problemas estuvieron dentro del campo de juego.

En el estadio “Capitán Jaime Sola”, La Florida y Concepción FC igualaban 1 a 1. El empate parecía sellado, ya que las acciones se desarrollaban lejos de ambos arcos. Hasta que llegó un centro al área de los “cuervos”. La pelota fue dominada sin problemas por Sergio Romero. Inexplicablemente el arquero visitante, con el balón en la mano, levantó la pierna, que impactó de lleno en el cuerpo del delantero Martín López Salazar. El árbitro Mauricio Martín sancionó penal y expulsó a Romero. El temperamental golero reaccionó. Primero comenzó a insultar al juez y luego lo agredió, pegándole con la pelota en la cabeza.

“Por suerte la agresión no fue más grave por la presencia de los asistentes y de los compañeros de Romero. Todos los detalles estarán en el informe que elevaré”, explicó Martín. Oscar Fernández se encargó de transformar el penal en gol al vencer al arquero Cristian Toranzo, que ocupó el lugar dejado por Romero, y marcó el 2 a 1. Por la derrota, Concepción FC dejó pasar la oportunidad de acercarse a Graneros, el único líder del grupo A.

SINTESIS:

LA FLORIDA 2 :  Carlos Porven, Rodrigo Garcia, Luis Carrizo, Damian Altamiranda, y Juan Iramain, Sergio Correa, Godoy, Pablo Sosa, y Oscar Fernandez, Leiva y Nuñez.
DT:  Marin Anastasio.

CONCEPCION FC 1 : Romero, Carlos Vera, Villafañe, Arrieta,  y Diego Albornoz, Victor Rodriguez, Flores, Juan Varela,  y Russo, Jose Saveedra,  y Molina.
DT: Diego Robles


GOLES: Primer Tiempo : 14` Garcia (LF) y 38` Juan Varela (CF).  Segundo Tiempo: De penal Oscar Ferandez (LF) de penal. 
CAMBIOS: 69` Lucas Varela por Juan Varela (CF), 79` Lopez Salazar por Nuñez (LF), 80` Masmud por Russo (CF) , 86´ Toranzo por Flores (CF)  y 90` Rios por Leiva (LF) Y 95 Lizarrga por Correa (LF).
EXPULSADOS: 85` Sergio Romero (CF) y 90` Vera (CF)

ESTADIO:
Capitan Jaime Sola
ARBITRO: Mauricio Martin
RESERVA: La Florida 1 Concepción FC 1


Nota: La Gaceta
Editor: Juan Carlos Pereyra