domingo, 31 de agosto de 2014

VICTORIA A DOMICILIO - El Tricolor venció al Cuervo

En su partido correspondiente a la fecha 21 del Anual Liguista, La Florida derrotó a domincilio a Concepción FC. Este triunfo le permite a los dirigidos por Martin Anastacio consolidarse como escoltas de Central Norte en el Grupo 2.   

FOTO: GABY PEREYRA

Era un buen reto para el segunda de la zona. Concepción, que mantiene intactas sus chances de clasificación, no iba a ser un rival fácil, pero la racha del Tricolor viene el alza y el cotejo en la Perla del Sur lo iba a confirmar. Ya en el primer tiempo, los del este mostraron su potencial al terminar la primera parte arriba gracias a la anotación de Rodrigo Lizarraga.

FOTO: GABY PEREYRA
En el complemento, en medio del agobiante calor y de un local decidido a empatar, Contreras se encargó de sellar el triunfazo de la visita que llega a 37 unidades y comienza a cumplir un objetivo que se le negó en los últimos dos anuales: la clasificación a fase final.


SINTESIS:

CONCEPCION FC: 

FOTOS Griselda Lazarte Cabrera

LA FLORIDA: 2 Juan Iramain, Carlos Porven, Luis Carrizo,  Damián Altamiranda, Emanuel Godoy, Sergio Correa, Pablo Sosa, Nahuel Contreras , Rodrigo García, Oscar Fernández y Rodrigo Lizárraga
FOTOS Griselda Lazarte Cabrera

Texto Fulbolero.

 Publicado por Juan Carlos Pereyra
Twitter: @JuankaFlorida