lunes, 25 de agosto de 2014

El Tricolor ganó por goleada y quedó como único escolta

La Florida sumó su tercer triunfo por 4 a 0 en cuatro fechas . Una linda costumbre para el "Tricolor". En el Ingenio todos están felices y orgullosos. El “tricolor” sigue dando cátedras de efectividad y buen fútbol. El equipo que dirige Martín Anastasio venció a Tucumán Central por 4 a 0. Esta es la tercera vez en cuatro fechas que el club del este gana por este resultado.
AGRADECIMIENTO: Los jugadores reconocen el apoyo de su gente con su buen fúbol.
La Florida, que con este triunfo quedó como único escolta de Central Norte, líder del grupo A, ya había derrotado por ese marcador a Deportivo Aguilares y a Lastenia. En el medio, igualó con San Pablo de visitante, 1 a 1. Como si esto no fuera poco, con 34 tantos, se convirtió en el equipo más efectivo del certamen.
ABRAZOS DE GOL: El "Tri" es uno de los equipos más goleadores.
 Todo arrancó favorable al tricolor, que ya en el primer tiempo pudo convertir de la mano de Fernández y Leiva para irse al descanso con la ventaja.


En el complemento, después de los 25′ de la segunda parte llegó la tercera pepa para el dueño de casa de la mano de la conversión de Iramain. La Florida todavía tenía hilo en el carretel, y frente a un diezmado rival conviritió el cuarto de penal y en los pies de Contreras. De esta forma, el equipo tricolor sigue de racha y con diferencias abultadas, lo que le permite avanzar y afianzarse en la tabla para seguir soñando.


LA FLORIDA 4:  Juan Iramain, Carlos Porven, Luis Carrizo,  Damián Altamiranda, Emanuel Godoy, Sergio Correa, Pablo Sosa, Pablo Leiva, Rodrigo García, Oscar Fernández y Rodrigo Lizárraga

TUCUMAN CENTRAL 0



NUESTROS AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE APOYAN AL TRICOLOR DE PARTE DE LA "NUEVA COMISION DIRECTIVA DEL TRICOLOR"

Textos: La Gaceta y Fulbolero
Fotos: Juan Carlos Pereyra

Autor: Juan Carlos Pereyra
Twitter: @JuankaFlorida