jueves, 4 de septiembre de 2014

EL TRICOLOR RESCATÓ UN PUNTO EN EL JAIME SOLA

El Cocodrilo del Sur de la provincia no se las hizo fácil al Tricolor que venía en levantada pero no pudo sumar de a tres en su casa. Fue 1 a 1 en otro de los partidos de miércoles de la fecha 22 del Anual Liguista.
PARTIDO PELEADO: El juego se hacia peleado sobre todo en mitad de cancha.
 Las cosas se complicaron en demasía para el Gigante del Este cuando El Verde se paró de igual a igual en el Jaime Sola, decidido a llevarse tres puntos vitales para la clasificación. Por eso, el que pegó primero fue el equipo del sur que sorprendió vía Castellanos y hasta tuvo alguna que otra situación más para aumentar.
BUEN PARTIDO: "Gamuza" disputó uno de sus mejores partidos.
En el complemento, los dirigidos por Martín Salvador hicieron todo lo posible para que no se repita lo de la primera parte y sellaron su defensa haciéndose dueños de la pelota. Por eso, el empate llegó sobre la mitad de la etapa de la cabeza de Juan Iramaín.
FOTOS DE : JUAN CARLOS PEREYRA
El empate no se logró modificar hasta el final y dejó un punto para cada uno manteniendo al Tricolor en su condición privilegiada de escolta de Central Norte y dejando al Cocodrilo de Graneros entre los seis primeros de la zona, en plena lucha por la clasificación.


SISTESIS: 
FOTOS DE : JUAN CARLOS PEREYRA
LA FLORIDA 1 .   

 Roque Sing, Damian Altamiranda, Pablo Leiva, Carlos Porven, Juan Irain, Luis Carrizo, Rodrigo Gaccía, Pablo Sosa, Sergio Correa, Oscar Fernández y RodrigoLizarraga.


DEPORTIVO GRANEROS: 1


TEXTO DE:  FULBOLERO