domingo, 26 de octubre de 2014

Debut Soñado - El Tricolor derrotó al Santo del Este

Por la 1° fecha de la segunda fase de la Liga Tucumana el "Tricolor" derrotó a San Juan . Romero en la primera parte y Sosa en el complemento marcaron los goles del "tricolor". En el otro partido Sportivo Guzman venció a Graneros.
PARA VOS BEBE: El 10 dedicó el gol a su sobrina que nació la semana pasada.
Fue el debut soñado para el "tricolor", que hace menos de dos semana había ganado un partidazo ante el "Cuervo" que le permitió clasificar a la segunda parte. Luego en la última fecha perdío en Villa Quinteros ya clasificado La Florida trabajo duró dos semanas y recuperó su buen juego y canto victoria en el primer encuentro de la segunda fase. 
MUCHA CALOR. El partido en ambos tiempos fue detenido para que los jugadores pudieran refrescarse.
Bajo los insoportables 40° que azotaron a Tucumán, La Florida salió decidido a empezar el camino con el pie derecho, las ganas sobraron siempre fue más que el rival e intentó manejar los tiempos. Durante ese lapso Romero fue el que intentaría primero, tras un tiro libre que exigió a Porven, pero que el arquero "tricolor" terminaría asegurando. Luego, llegaría lo más claro el "santo" realizó en la primer parte: otro buen centro de Romero que demandó a Porven, entregándole el rebote a un Ruben Pereira que no le pudo entrar correctamente y la terminó tirando por arriba del travesaño. Después Páez también se lo perdería ante una pelota que peinó Pereira y se la entregó al delantero para que definiese afuera.
DEBU SOÑADO. Romero debutó con un gol en La Florida
En el complemento el partido se hizo trabado y aburrido y San Juan sufría las pelotas paradas. Así, en un tiro de esquina bien ejecutado de Sosa, el balón casi se le mete olimpicamente a toda la defensa del "santo", pero los puños de Gonzales terminaron por poner otra vez la pelota al tiro de esquina.

Y valla si sufría San Juan cada vez que la pelota le llovía al arco: Sosa le pegó desde tres cuartos de cancha en una pelota parada, el balón picó en el área y sin que nadie la tocara se le metió a un Gonzales que solo atinó a mirar como nadie en el fondo rechazaba el esférico, para que La Florida aumentara la distancia en el mar .
FESTEJARON: La Florida realizó un buen partido en la próxima fecha visitará a Graneros.
Más tarde, Peralta tendría una posibilidad tras una falta sobre Padilla pero el disparo se perdería cerca del palo de Porven. Finalmente Decima el juez del partido dijo no va más ganó el "Tricolor" y desató la locura de los hinchas de La Florida que se aguantaron el terrible calor y el fuerte sol los 90 min, nada les importó y se ilusionan con este equipo. En el otro partido del grupo Sportivo Guzman venció por la mínima a Graneros.

SINTESIS: 

La Florida 2 : Damián Altamiranda , Juan Iramain, Luis Carrizo, Roque Sing, Carlos Porven y Sergio Correa. Rodrigo García, Oscar Fernández, Rodrigo Lizárraga, Carlos Romero y Pablo Sosa.

San Juan (0): González, Balderrama, Romero, N Vega y D. Vega, Mancilla, López, Hernando y Padilla, Páez y Pereira.
Goles: PT - 40`Romero (LF); ST 23`Sosa (LA) 

Arbitro: Daniel Decima
Estadio: Capitán Jaime Sola 

 
FOTOS: Juan Carlos Pereyra.