miércoles, 1 de octubre de 2014

Triunfo "Tricolor" a Domicilio - De la mano del Diez

La Florida venció a Amalia por 1 a 0. El único gol del partido lo marco Pablo Sosa minutos finales del primer tiempo. En el duelo por la fecha 27 del Anual Tucumano se enfrentaron La Florida y Amalia un choque de necesitados, ya que ambos equipos necesitaban sumar de a tres, uno para seguir arriba y el otro por la lucha por no descender.
DESAHOGO: El Tricolor cortó una racha de 5 partidos sin ganar
Los protagonistas de la tarde fueron los “Tricolores” quienes se trajeron tres puntos fundamentales al Ingenio. El duelo comenzó entretenido en cancha de Amalia ambos equipos buscaron abrir el marcador, cada vez que atacaban las situaciones de goles eran claras. Quien tuvo una buena tarde fue Carlos Porven quien tapo pelotas difíciles que caían al arco “Tricolor”.
A poco del final a los 44` tras una buena jugada elaborada por Oscar Fernández y Roque Sing cedieron el pase a Pablo Sosa quien definió de la mejor manera a los “Messi” por arriba de Borquez. Con esta victoria parcial de La Florida los equipos se iban al descanso dejando una muy buena imagen. 
BUEN PARTIDO: Lizarrga tuvo un buen partido y será una baja importante ya que se fue expulsado.
El segundo tiempo comenzó algo desmejorado ya que el clima se había puesto algo no agradable para el buen juego ya que corría un fuerte viento, la tierra y la lluvia dijeron presentes. El juego se hacía denso por rato en Villa Amalia no había muchas llegadas al arco rival por parte de La Florida, el local buscaba conseguir el empate pero se encontró con un defensa segura del “Tricolor” que estaba bien parada en el campo de juego, luego se le izo difícil al local ya que se iba quedar con dos hombres de menos. 
MEJORO: En la semana Pablo Sosa estaba para ir al banco finalmente fue titular y le dio la victoria al "Tricolor".
A 10 min del final La Florida tuvo la oportunidad de agrandar el marcador mediante un penal el cual fue mal rematado por Erik Núñez quien se lamento por haber errado ese penal. Corría la tarde ya el partido estaba definido Amalia no buscó mas la igualdad y eso favoreció a La Florida que merecidamente pudo traer los 3 puntos al Ingenio. Faltando 5 min del final tras una dura falta ante su rival en La Florida se iba ir expulsado Rodrigo Lizárraga. Finalmente el Juez Rodríguez Fernández pito el pitazo final en Villa Amalia dijo no va más, gano La Florida 1 a 0 al conjunto de Amalia. Este resultado le permite mantenerse como escolta al "Tricolor", mientras que el “villero” está penúltimo y preocupado por el descenso.

SINTESIS:

 AMALIA: 0 

FOTOS: Juan Carlos Pereyra
 LA FLORIDA:  1 

FOTOS: Juan Carlos Pereyra
Roque Sing, Pablo Leiva, Juan Iramain, Luis Carrizo, Carlos Porven y Rodrigo Lizárraga. Sergio Correa, Oscar Fernández, Rodrigo García y Pablo Sosa. 


¡¡¡ VAMOS LA FLORIDA, ESTAMOS A UN PASÓ DE LA CLASIFICIACIÓN!!!