miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ganó gustó y goleó el tricolor

La Florida ganó, gustó y goleó. En su tercer  partido de la fase final el "tricolor" derrotó a San Ramón por 6 a 1 y dejaron una excelente imagen. Rodrigo García, Oscar Fernández por duplicado, Iramain y Contreras metieron los goles del equipo de Anastasio.
LE SALIERON TODAS: El volante tricolor R. García jugo un gran partido y marcó un doblete ante San Ramón
Los dirigidos por Martin Anastasio demostraron que están para cosa seria y siguen en lo más alto del grupo A. En el debut del “Arenero” Héctor López La Florida hizo todo bien y aplasto a San Ramón. Recordamos que hoy el “tri” tuvo dos bajas importantes como las de Carrizo y Altamiranda los mismos volverán en la siguiente jornada. La Florida se puso en ventaja rápidamente en la primera parte con goles de García, Fernández e Iramain y dominó de principio a fin las acciones del partido contra los de Villa Quinteros que pese al descuento que establecían el 1 a 1 parcial en el primer tiempo, no pudieron hacer nada, de esta forma con una ventaja por 2 goles los “tricolores” se iban a los descansos.
!QUE LA PARIO NEGRO¡: El "Arenero" debutó con una goleada en su primer partido.
Otro tantos García y Fernández nuevamente en el complemento le dieron cifras definitivas al partido y generó el aplauso de los cuatro costados en el Jaime Sola, ya sobre el final Nahuel Contreras marcaba el sexto gol para La Florida cuando el pleito estaba totalmente liquidado. La Florida fue superior a San Ramón el ole, ole de las tribunas se hacía sentir  en la tarde del Ingenio.
ABRAZO DE GOL: Fernandez festejo su Gol Nº 14 junto al DT Martin Anastasio.
Finalmente el juez del encuentro dijo no va más… ¡TRIUNFAZO! para los de Anastasio y desato la alegría de sus hinchas que pese  a ser un día laborar se llegaron para alentar al equipo.  En el otro partido por el mismo Grupo San Juan derrotó a Graneros 3 a 0. La otra fecha será clave para los de Anastasio visitaran a San Juan que tiene 4 puntos y La Florida 7, de ganar ese partido el “tri” aseguraría un lugar en semis aunque por ahora nada está dicho. 

SINTESIS:  

LA FLORIDA (6): 
 

Formación de La Florida: Héctor López, Damián González, José González, Juan Iramain, Rodrigo García, Pablo Sosa, Maximiliano Juárez, Oscar Fernández, Rodrigo Lizárraga y Carlos Romero.  


 SAN RAMON (1).

INFORME Y FOTOS ► JUAN CARLOS PEREYRA  PARA CLUB LA FLORIDA (sitio oficial)