domingo, 2 de noviembre de 2014

La Florida empató ante Graneros de visitante

En el sur de la provincia, La Florida empató ante el Deportivo Graneros 2 a 2. El "Tricolor" fue más y mereció la victoria. Los dirigidos por Martin Anastasio se trajeron un punto importante para seguir en la pelea, Carlos Romero y Erik Nuñez marcarón para el "Tricolor" para los locales marcarón Ramón Campos Heraldoy Aguirre (a falta de ocho minutos ejecutó con éxito un penal para estampar la paridad definitiva).
INRREGULAR: El campo de juego afectado por la lluvia no estuvo en buenas condiciones.
Pese al mal arbitraje La Florida debió conformarse con punto ya que el juez del encuentro estuvo pésimo en la lluviosa tarde en la ciudad de graneros, las cosas que cobró fueron insólitas y sobre todo el penal que cobró que decreto el empate 2 a 2 a poco del final cuando parecía que los 3 puntos se venían al ingenio. La Florida dejo demostrado que esta para cosa seria realizo un buen partido de visitante aunque el campo de juego no era de lo mejor. Por suerte La Florida no se quedó con las manos vacías ese punto le sirve para seguir sumando y mantenerse en lo más alto del grupo a con 4 unidades. 
BUEN REMPLAZO: Maximiliano Juárez tuvo una buena actuación
Destacamos la muy buena actuación de Maximiliano Juárez que fue el reemplazante de Sergio Correa, al igual que todo el plantel tubo una muy buena actuación. Carlos Romero quien jugó su segundo partido en la florida marcó su segundo gol consecutivo y por su parte después de tanto tiempo Erik Núñez que hoy jugo de titular volvió a marcar. 
VOLVIO A MARCAR: Tras la lesión de Oscar Fernández, Erik Núñez jugó un buen partido y volvió a marcar después de mucho tiempo.
En la próxima fecha La Florida jugará el partido Interzonal ante San Ramón que en el día de ayer cayó 5 a 1 ante Sportivo Guzmán. Nos vamos hacer fuerte de local el miércoles ganamos en casa como sea ¡Vamos La Florida!, fueron las palabras del arquero Carlos Porven. Mañana se completa la jornada del Grupo A San Juan recibirá a Jorge Newbery.

SINTESIS:

GRANEROS:  (2)

LA FLORIDA (2) .

Iramian, Nuñéz Porven, Altamiranda, Carrizo, Godoy, García, Juárez, Sosa, Lizárraga y Romero.




Por: Juan Carlos Pereyra