martes, 11 de noviembre de 2014

Triunfazo "Tricolor" ante el "Santo"

En un partido que culminó por invasión de cancha, el "santo" cayó por la mínima ante La Florida y se despidió del torneo. La Florida clasificó a semifinales, el unico Gol del partido lo marcó Rodrigo García.

ABRAZO SIN FIN: García festeja su gol junto a Fernández.
San Juan se jugaba el todo por el todo ante un Florida que a sabiendas de que el "santo" necesitaba el triunfo salió a jugarlo de contra. Sin demasiadas ideas pero con el ímpetu de querer doblegar a su rival, San Juan intentaba por todos los medios llegar al arco de Porven. Un desborde de Paez que no puede conectar Mansilla y despues otra vez el delantero en una pelota llovida que a Pereira le queda atrás fueron las mas claras para un "santo" que atacaba el arco "tricolor", pero que perdía el dominio de la pelota jerarquizado por un "arenero" Lopez que comandaba la mitad de campo.
EL MEDIO CAMPO ES MIO. El "Arenero" Lopéz comando el medio campo.
 Para el complemento la situación no fue muy diferente. San Juan entro en el nerviosismo y la entrada de Peralta por Mansilla no le delegó el juego y la rotación de pelota que pretendía Ortiz Medina. A los "ponchasos" y sin tener demasiada claridad llegaba el "santo" con centros llovidos al arco de Porven, pero Sosa capitalizó una contra aprovechó el mal retroceso de San Juan y le puso una pelota entre lineas a Garcia que definió sobre Rodriguez y desató la alegría de sus hinchas que habian llegado desde el Ingenio.   
BIEN PARADOS: El "tricolor" se paro bien en el campo de juego y lo mejor fue la defensa.

Mas tarde, la gente invandió el campo de juego y cuando restaban jugarse 15´ para el final el arbitro Sebastian Barrionuevo decidió darlo por finalizado.
EL PEOR FINAL. Hinchas de San Juan invadieron el campo de juego y se suspendío el partido.
Con la derrota, San Juan se quedó afuera de todo. De confirmarse por el Tribunal el resultado final, La Florida habrá clasificado a la semifinal.

SISNTESIS:  

SAN JUAN (0).


LA FLORIDA (1)

Formación de La Florida: Damián Altamiranda, Carlos Porven, Juan Iramain, Luis Carrizo, Oscar Fernández, Carlos Romero, Rodrigo García, Sergio Correa, Héctor López, Pablo Sosa y Rodrigo Lizárraga.


TEXTO: IMPACTO DEPORTIVO
FOTOS: JUAN CARLOS PEREYRA