jueves, 25 de septiembre de 2014

El "Tricolor" no pudo frente al León

La Florida no pudo en su casa, el estadio Jaime Sola en la fecha 26 de la Liga Tucumana de Fútbol. Cayó derrotado por 1 a 0 frente a Unión Aconquija.
FUE MÁS FUERTE: El león de Yerba Buena pegó primero y se llevo 3 puntos de oro del Jaime Sola
El equipo de Yerba Buena logró concretar su oportunidad entre las redes en el primer tiempo y de esa forma se metió el partido en el bolsillo para llevarse los tres puntos a casa  los cuales fueron claves para evitar el descenso. Por su parte los "tricolores" llevan 5 partidos sin poder sumar a tres y llevan 2 derrotas consecutivas. 
MANOS VACIAS: El "Tricolor" se quedó sin nada y no aseguro la clasificación


Pese a los esfuerzos y al juego desplegado por el equipo Tricolor, fue un partido de arco cerrado y por eso no pudo capitalizar las oportunidades que tuvo frente al arco. La Florida sigue en zona de clasificación se mantiene tercero con 39 unidades, le falta un envión más para lograr la ansiada clasificación a la siguiente ronda del Anual Tucumano. El próximo rival será Amalia el partido podría jugarse entre Domingo y Lunes.


SINTESIS:

LA FLORIDA :  0 Roque Sing, Carlos Porven, José Gonzalez, Luis Carrizo, Rodrigo García y Damian Altamiranda. Pablo Sosa, Oscar Fernández, Pablo Leiva, Rodrigo Lizarrga y Sergio Correa.

UNION ACONQUIJA:  1 



FOTOS: JUAN CARLOS PEREYRA - PARA CLUB LA FLORIDA Y EL BLOG DEL TRICOLOR-. 

TEXTO FULBOLERO.