lunes, 9 de noviembre de 2015

El "Tricolor" dio la nota del sábado en Viila Alem

La Florida derrotó por la mínima a Tucumán Central y escaló a la segunda posición de la Zona A con dos victorias consecutivas.
“Al partido lo ganan los que hacen los goles”. Esa premisa se volvió a afirmar en Villa Alem donde el local dominó pero no pudo meterla.
El primer tiempo tuvo como protagonista al equipo de Toti Ríos que encontró espacios por la izquierda y, con la técnica de Lobo, generó jugadas que necesitaron del buen nivel de Soria.
El complemento, si bien inició con el mismo dominio, mostró a un Tricolor -por momentos- más adelantado y aunque caía en nível de a ratos, también combinada y preocupaba cuando aparecía Pablo Sosa.
Justamente, mientras Masmud ingresaba para darle más peso ofensivo al Rojo, La Florida se dispuso a ganarlo de contra y encontró el tan ansiado gol en una ofensiva perfecta iniciada por Lizárraga, con protagonismo de Sosa y Fernández, que finalizó con una definición genial de quien la inició.

El gol pegó fuerte al local que fue al frente decidido a empatarlo pero no pudo burlar la seguridad de Soria que nuevamente tuvo intervenciones claras.

El final fue a ida y vuelta. Si bien Tucumán Central estuvo más cerca del empate que de perderlo; La Florida no se conformó con el 1 a 0 y tuvo chances de festejar por segunda vez.

El cierre dejó aplausos para ambos equipos. El público de Villa Alem reconoció el esfuerzo de su equipo que no se guardó nada mientras que El Tricolor volvió a la vida con un triunfazo y ya está en plena lucha por la clasificación.


POR FULBOLERO