lunes, 22 de septiembre de 2014

Paso en falso en el Sur

Se jugó la fecha 25 de la Liga Tucumana, El Tricolor fue derrotado por Ñuñorco 2 a 1. La Florida continúa en zona de clasificación, solo necesita sumar de tres en el próximo partido para de una vez por toda asegurar la clasificación a los play - off.
MANOS VACIAS: El Tricolor no pudo contra el Tigre del Sur.
En la primera etapa se mostró al equipo dirigido por Bernardo Luqui, un tanto apresurado y un poco impreciso. Mientras que la visita apostaba a jugar a la contra. El primer gol vaya que se hizo esperar, fue recién al minuto 42' en el que se rompió el cero en ambos arcos. En un jugada individual de derecha a izquierda, Luis Ortiz remató al primer palo del arquero, en el que la pelota picó antes de ingresar para fortuna de la "banda roja" y se convirtió en el ansiado 1 a 0 para Ñuñorco. 

NECESITA MEJORAR: Oscar Fernandez, no tuvo un buen partido.


En la segunda mitad, el local fue más, pero el "tricolor" fue el que sorprendió y anotó un gol, pero para mala suerte de ellos, se lo anularon. Después de eso y tras el ingreso de Maximiliano Sierra, el "tigre tucumano" dió un golpe duro a La Florida. Sierra aguanto la pelota y se la paso a Ortiz, él en el área recibió y controlo, hasta que por fin remató y marcó el segundo para Ñuñorco. Convirtiéndose así en la figura del encuentro y estirando ventajas. Sin embargo, en una jugada sobre el final, un gol que no fue, le convalidaron a La Florida. El defensor de la visita le pegó al balón y el mismo ingreso al valla de Leo Del Valle, pero por el lado de afuera. Igual de nada le sirvió ya que el local se quedó con la victoria.

 TEXTO:  Club Atlético Ñuñorco (facebok)

SINTESIS:

ÑUÑORCO:  2

Club Atlético Ñuñorco (facebok)

 LA FLORIDA: 1 

Foto: Juan Carlos Pereyra

Rodrigo García, Damian Altamiranda, Luis Carrizo, Carlos Porven, Nahuel Contreras, Roque Sing,
Pablo Sosa, Maximiliano Juárez, Oscar Fernandez, Rodrigo Lizarraga y Serio Correa.



Agradecemos a nuestra comisión directiva, que nos permitió viajar a Monteros junto al plantel. GRACIAS.